En primeros lugares de las encuestas

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, el mejor evaluado en México

El mandatario yucateco está en primera posición con 69.5% de calificación; es el segundo mejor evaluado del país en mejor manejo de la pandemia del Covid-19 con una calificación del 77.8%

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.Foto: Cuartoscuro
Por:

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal se colocó en la primera posición entre los jefes del ejecutivo estatal con mejor aprobación del país con una calificación sobresaliente del 69.5 por ciento, según reveló el ranking más reciente de Consulta Mitofsky.

Top 5, gobernadores mejor evaluado.
Top 5, gobernadores mejor evaluado.Foto: Mitofsky.

Por otra parte, de acuerdo a la última encuesta del mes de enero de México Elige, Mauricio Vila abrió el año como el segundo mandatario mejor evaluado del país en mejor manejo de la pandemia del Covid-19, con una calificación del 77.8 por ciento. 

Cabe recordar que, de acuerdo con Mexico Elige,Vila Dosal cerró el año 2020, colocándose en la primera posición entre los gobernadores con mejor aprobación del país, con una calificación del 69.7 por ciento.

México Elige realizó un levantamiento de encuestas en Facebook a población mayor de 18 años de edad y para esta muestra, se consultó a 20 mil 484 mexicanos con acceso a esta red social. El nivel de confianza es del 95 % y el margen de error es de +_0.9 %.

ntb