¡Toma precauciones!

México-Cuernavaca registra cierres y tráfico intenso por volcadura de un tráiler en “La Pera”

Se registra tráfico y cierre de circulación en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva “La Pera”, a causa de la volcadura de un tráiler

Tráiler volcado en la México-Cuernavaca.
Tráiler volcado en la México-Cuernavaca.Foto: Especial
Por:

La autopista México-Cuernavaca registró un cierre de circulación a causa de la volcadura de un tráiler, de forma que se forman hasta cinco kilómetros de fila de vehículos en ambos sentidos.

En redes sociales, circularon imágenes de un tráiler volcado en medio del asfalto, el cual cayó en medio de la división entre ambos sentidos de la carretera, si bien bloquea el paso principalmente en la dirección hacia Cuernavaca.

Por estos hechos, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que en el kilómetro 46 de la citada autopista se registra un “cierre parcial de circulación”, y que hay una carga vehicular de aproximadamente cinco kilómetros de fila en ambos sentidos.

A causa de esto, autoridades carreteras acudieron al lugar de los hechos, alrededor de la curva conocida como “La Pera”, con el objetivo de realizar labores para levantar el vehículo siniestrado y reestablecer la circulación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas heridas a causa de este accidente, ni se han determinado las causas de los hechos.

Síguenos en Google News.

AM