Carambola en la México-Querétaro deja más de 10 heridos

Carambola en la México-Querétaro deja más de 10 heridos
Por:

La tarde de este lunes, un tráiler, que presuntamente se quedó sin frenos sobre la carretera federal 57 México-Querétaro, provocó una fuerte carambola entre al menos 11 vehículos, hecho que dejó más de 10 personas heridas.

Según medios de comunicación locales, los lesionados se reportan como estables, pues ninguna de sus heridas resultó de gravedad.

Múltiple accidente en carretera México Querétaro a la altura del Estadio Corregidora... Grupos de asistencia atienden en estos momentos pic.twitter.com/RKcQQh9tjU

— JUAN ALVARO ZARAGOZA (@ja_zaragoza) January 27, 2020

En tanto, la Policía de Querétaro informó que el percance generó congestionamiento vehicular y avance lento hacia la capital del país, por lo que recomendó a la población tomar las debidas precauciones.

#ReporteVial Policía Federal así como los servicios de emergencia, continúan realizando maniobras para liberar la vialidad sobre la Carretera Federal 57, a la altura de hotel, con dirección CDMX. Considere tomar vías alternas, y maneje con precaución.

— Policía Estatal Qro. (@poesqro) January 27, 2020

Te puede interesar: Vecinos linchan a 4 personas en Monterrey, dos eran policías

La corporación detalló que la Policía Federal atiende el caso en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.

En el hecho se vieron involucrados dos tráileres y por lo menos nueve automóviles más entre los que se encuentra un taxi que quedó muy afectado.

Con información de Notimex

olr