"Siempre actuaremos con responsabilidad", señala

Mier acepta derrota en proceso de Morena para Puebla; buscará escaño en el Senado

Luego de aceptar su derrota en el proceso interno para buscar la gubernatura de Puebla; Ignacio Mier Velasco señaló que ahora trabajará por un escaño en el Senado de la República

Mier acepta derrota en proceso de Morena para Puebla; buscará escaño en el Senado
Mier acepta derrota en proceso de Morena para Puebla; buscará escaño en el SenadoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aceptó su derrota en las internas de Morena para buscar la gubernatura de Puebla; sin embargo aseguró que ahora trabajará por un escaño en el Senado de la República.

"Acepté encabezar la primera fórmula para el Senado de la República. Asimismo y para mí lo más importante, es la ecuación social y política que nos sustenta es que nos organizamos para ganar todos. Se gana para todos para los que creen que son para algunos, ustedes no van a perder se los dije conmigo nadie va a perder", dijo Mier en un encuentro en Puebla.

Durante la asamblea ordinaria del Instituto Mexicano Para la Transformación de la Vida Pública, Mier dijo que "Nunca realizamos una acción que dañe al movimiento. Siempre actuaremos con responsabilidad, conciencia y consistencia ciudadana".

Agregó: "A pesar de los logros alcanzados, reconocemos que falta mucho por hacer, el próximo año no sólo se elegirá al presidente de la República sino el rumbo de la nación, el de continuar y transformar, o la restauración del viejo régimen",

Cabe destacar que Mier no se presentó el viernes a la lectura de resultados de los sondeos llevados a cabo en Puebla, pero informó en ese momento que hablaría con su estructura territorial para saber qué seguía para él.

“Apoyaremos directrices de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum. Nos sumamos al combate frontal en contra de la corrupción. Nos acercamos a la sociedad. Combatiremos cualquier forma de sectarismo en nuestro movimiento”, dijo ante integrantes de su equipo de trabajo este domingo. 

Síguenos también en Google News

Leo