Elecciones 2021

Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena para gobierno de Nayarit

El anuncio lo realizó Mario Delgado, líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional

Movimiento Regeneración Nacional.
Movimiento Regeneración Nacional.Foto: Archivo.
Por:

Miguel Ángel Navarro Quintero será candidato de Morena al gobierno de Nayarit, anunció este lunes Mario Delgado, líder del partido a nivel nacional.

“El doctor Navarro es una personas absolutamente convencida de la transformación, de la necesidad de cambio en Nayarit y con una lealtad indeclinable hacia el hoy Presidente de la República, en condiciones muy adversas el doctor navarro anduvo haciendo campaña recorriendo todos los rincones del estado la gente en Nayarit, hoy el pueblo ha reconocido al doctor Navarro y es un claro ganador en las encuestas que hemos organizado”, señaló

El anuncio se hizo este lunes al mediodía.
El anuncio se hizo este lunes al mediodía.Foto: Especial.

“Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica del partido Morena, tengo una identificación absoluta con el presidente de la República y su propósito ante la cuarta transformación”, dijo el senador con licencia en conferencia de prensa virtual.

Delgado Carrillo aseguró que Nayarit es un estado totalmente saqueado y con antecedentes de narcogobierno, que requiere un cambio profundo.

“Un estado hundido en la inseguridad, en la delincuencia, quebrado en las finanzas públicas, y es el resultado de gobiernos orientados por la corrupción, de grupos de interés y complicidades que han metido a este estado en una degradación profunda, justo ahora es la inversión social la que está poniendo a salvo a un estado devastado por la corrupción y la violencia, nuestra tarea va a ser la de defender la esperanza”, indicó.

Navarro Quintero celebró el anuncio,y aseguró que con el apoyo y la unidad de la militancia y los simpatizantes, logrará la cuarta transformación en Nayarit.

Integrantes de Morena.
Integrantes de Morena.Foto: Especial.

“Tengo un compromiso con la base social de Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y la cuarta transformación que debe vincularse a cada una de las entidades federativas, saludo a cada uno de mis compañeros que han participado en el proceso interno, les tiendo mi mano y les hago una invitación para la unidad, juntos podremos ganar”, declaró.

Finalmente, Mario Delgado aprovechó para hacer un llamado a los aspirantes para respaldar a Miguel Ángel Navarro.

“Hacer un llamado fuerte a la unidad por parte de los aspirantes y simpatizantes de Morena, ningún interés por encima de la transformación, queremos ganar el gobierno de Nayarit, y para ganarlo se necesita la unidad y la movilización”, concluyó.