En Lomas del Castillo

Ministeriales acuden a residencia de Alejandro Moreno en Campeche

Tras los audios que difundió la gobernadora Layda Sansores; 'Alito' Moreno es acusado de triangular recursos para adquirir diversas propiedades en dicho estado

Ministeriales acuden a residencia de Alejandro Moreno en Campeche
Ministeriales acuden a residencia de Alejandro Moreno en CampecheFoto: Especial.
Por:

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche realizaron una inspección a una de las propiedades que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene en esta entidad.

Un convoy de varias unidades ingresó al fraccionamiento Lomas del Castillo para realizar un recorrido alrededor del inmueble, reportaron medios locales.

El hecho se da una semana después de que la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad dio a conocer una investigación en la que señaló al líder priista de incurrir en triangulación de recursos a través de diversas operaciones inmobiliarias con ayuda de familiares y amigos.

En dicha investigación, se apunta que la FGE llegó a asegurar algunas propiedades como parte de una investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Previamente, la gobernadora de la entidad también reveló una supuesta grabación entre Moreno Cárdenas y otra persona, con quien se pone de acuerdo para realizar dichas operaciones.

Tras los señalamientos, Moreno Cárdenas afirmó que los audios difundidos por la mandataria morenista fueron editados y que la investigación de MCCI fue orquestada por el Gobierno Federal.

lemm.