A través de redes sociales

“Por el bien de México debe dejar el PRI”: Roberto Madrazo contra Alito Moreno

El exdirigente del partido señaló que deberán hacer renovaciones dentro de la agrupación política; aseguró que ahora el viejo PRI opera a través de la 4T

Roberto Madrazo arremete contra Alito Moreno
Roberto Madrazo arremete contra Alito MorenoFoto: Especial.
Por:

El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo arremetió contra de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, quien es presidente del partido. 

A través de Twitter, Madrazo expuso "por el bien del partido y de México, Alito Moreno debe dejar la diligencia del PRI para dar inicio a una diligencia de consensos. Se debe convocar a la asamblea nacional para elaborar una nueva propuesta competitiva. Sólo aprendiendo del pasado, el PRI puede aspirar a un futuro”.

El político expuso que la agrupación política ha perdido gran parte del territorio mexicano que gobernaba en el pasado y mencionó por primera vez que para poder mantenerse en la arena, deberá hacer renovaciones. 

También opinó respecto a las razones de la caída de la banda tricolor y expresó que su poder fue traslado hacia Morena, con la migración de ex militantes al partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). En ese sentido aseguró que ahora el viejo PRI opera a través de la 4T que ha fortalecido su presencia en los comicios a nivel estatal del domingo pasado, rumbo a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo dentro de cuatro años, en 2024.

A su petición se suma a la de una agrupación del propio partido político que exigió la revocación de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, y de la subsecretaria general, Carolina Viggiano Austria.

LEMM.