El desplome del helicóptero fue en Hidalgo

Momento exacto del desplome del helicóptero de la Marina (VIDEOS)

Observa cómo fue el momento exacto del desplome del helicóptero de la Marina en el estado de Hidalgo

Este es el momento exacto del desplome del helicóptero de la Marina en Hidalgo, en el cual viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros
Este es el momento exacto del desplome del helicóptero de la Marina en Hidalgo, en el cual viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric CisnerosTwitter: @eder_diaz07
Por:

A mediodía de este miércoles, el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina en el que viajaba Éric Cisneros, secretario de Gobierno del estado, quien sólo presentó algunas lesiones.

Al poco tiempo de que se reportara el desplome del helicóptero de la Marina, los videos del accidente no tardaron en viralizarse, en ellos los usuarios capturaron desde diversos ángulos el momento de la caída.

Momento exacto del desplome de un helicóptero de la Marina
Momento exacto del desplome de un helicóptero de la MarinaVideo: Especial

Siguiendo con el reporte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no se reportan víctimas mortales, aunque algunos pasajeros resultaron lesionados por el desplome del helicóptero en Hidalgo, estado donde impactó la aeronave.

Por su parte, el mismo Eric Cisneros destacó en redes sociales que se encontraba a salvo aunque con lesiones menores y agradeció a la población las muestras de solidaridad luego de la caída del helicóptero de la Marina.

El C5 de Hidalgo informó del accidente y detalló que el desplome de la aeronave ocurrió en el municipio de Agua Blanca, cerca del Deportivo del mismo nombre.

Usuarios captaron el momento de la caída del helicóptero en Veracruz
Usuarios captaron el momento de la caída del helicóptero en Veracruz

EASZ