Elecciones 2021

Movimiento Ciudadano reúne 80 mil militantes en Jalisco sin sana distancia

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos de la elección

80 mil militantes de Movimiento Ciudadano se aglomeraron en Guadalajara, Jalisco
80 mil militantes de Movimiento Ciudadano se aglomeraron en Guadalajara, JaliscoTwitter: @juanjosefrangie
Por:

A pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, se reunieron 80 mil militantes de Movimiento Ciudadano, frente al Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara, Jalisco.

Durante el mitin, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador sacar las manos de la elección, además de respetar la investidura que le corresponde.

“Le exigimos al Presidente de la República: uno, que saque las manos del proceso electoral; dos, que deje que los candidatos hagan su campaña; tres, que garantice que la gente salga a votar con libertad y con seguridad; y cuatro, que se comprometa a respetar la voluntad de las urnas, aunque no le favorezcan”, destacó en su mensaje.

Clemente Castañeda señaló que defenderán Jalisco y no permitirán que se roben el futuro de las personas. “En nombre de las mujeres y los hombres libres de Jalisco, hoy les decimos que aquí se va a topar con pared. Qué vamos a defender a Jalisco y a su gente y que no vamos a dejar que nadie nos robe el futuro", aseveró.

"Por eso lo decimos claro para que se escuche bien en palacio nacional. Señor presidente AMLO, usted es el Jefe del Estado Mexicano y le exigimos que honre la investidura que le confirieron las y los mexicanos”

Clemente Castañeda

En imágenes que compartió Movimiento Ciudadano se ve a Clemente Castañeda y varios más, sin usar cubrebocas a pesar de encontrarse en medio de la multitud, además se vió a varios militantes haciendo lo propio y otros más, lo traían mal puesto.