Por conducir con exceso de velocidad

Muere 1 por choque en México-Puebla

Tras el accidente, socorristas y elementos de la Guardia Nacional arribaron al kilómetro 78 de la citada autopista, donde brindaron atención médica a 21 personas

El frente del autobús quedó pegado al camión, durante el accidente de ayer.
El frente del autobús quedó pegado al camión, durante el accidente de ayer.Especial
Por:

Un choque en la autopista México-Puebla entre un camión que transportaba troncos de árbol y un autobús de pasajeros de la línea turística ADO dejó como saldo un hombre sin vida y 21 personas lesionadas .

Durante las primeras horas de ayer se registró este accidente de tránsito en la autopista México-Puebla, entre San Matías Tlalancaleca y San Salvador El Verde, en la región de Texmelucan, con dirección a la ciudad de Puebla.

Según medios locales, por conducir con exceso de velocidad, el conductor del autobús con número económico 3353 de la empresa ADO, que iba rumbo a Oaxaca, se impactó contra un camión que transportaba troncos de madera.

Tras el accidente, socorristas y elementos de la Guardia Nacional arribaron al kilómetro 78 de la citada autopista, donde brindaron atención médica a 21 personas que resultaron con diversas lesiones.

Más tarde se informó que la persona que perdió la vida era el conductor del autobús, quien quedó prensado al frente del vehículo, que quedó desecho.

Al sitio del accidente arribó personal de la Fiscalía de Justicia de Puebla, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, para realizar el levantamiento del cadáver y el retiro de las unidades siniestradas.