Madrugada de este jueves

Muere automovilista tras impactarse en Acueducto de Morelia

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; medios locales reportaron que se trata de un varón de entre 27 y 35 años de edad

Accidente en Morelia, Michoacán.
Accidente en Morelia, Michoacán.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @Estenografo1
Por:

Un automovilista perdió la vida la madrugada de este jueves, cuando perdió el control y chocó contra uno de los pilares del Acueducto de la ciudad de Morelia, en Michoacán.

De acuerdo con los reportes, la víctima perdió la vida justo en el momento del impacto, cuando el automóvil chocó contra un pilar ubicado en la intersección entre las avenidas Acueducto y Tata Vasco, a la altura de las colonias Chapultepec Norte y Vasco de Quiroga.

Tras el impacto, vecinos que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y de servicios médicos para auxiliar al hombre.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, medios locales reportaron que se trató de un varón de entre 27 y 35 años de edad, de piel morena clara que vestía sudadera gris oscuro y un pantalón tipo deportivo de color negro.

La unidad en que viajaba era un Toyota RAV4, color rojo, con placas 985YWG.