Panal de abejas complica atención

Muere paramédico tras volcadura cuando trasladaban a paciente

El hombre de 54 años viajaba en la parte trasera de la ambulancia cuando fueron impactados por un vehículo; reportan 15 uniformados con picaduras de abeja

La ambulancia quedó en el pavimento sobre su costado izquierdo tras el impacto.
La ambulancia quedó en el pavimento sobre su costado izquierdo tras el impacto.Foto: @QuePocaMadre_Mx
Por:

Un paramédico falleció por una volcadura cuando trasladaban a una paciente de 60 años de edad al hospital en la colonia Arboledas, en Zapopan, Jalisco.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Copérnico y Virgen cuando una conductora de 29 años se impactó contra la unidad 49 y provocó que ésta quedara sobre su costado izquierdo a mitad de calle.

Presuntamente la joven no notó que se acercaba a unidad de emergencias y se desconoce si iba con la sirena encendida.

Inicialmente se reportó que los dos hombres que iban en la ambulancia resultaron lesionados, uno por fractura; sin embargo, se confirmó la muerte de uno de ellos, de 54 años, quien viajaba con la paciente.

Autoridades detallaron que debido al impacto salió proyectado del vehículo y su cuerpo quedó sobre el pavimento.

Su compañero, quien conducía la ambulancia, fue trasladado para una revisión.

Al lugar acudieron elementos de la Policía para auxiliar a las víctimas; sin embargo, solicitaron refuerzos para resguardar la zona, debido a que se les complicó acercarse por un panal de abejas, mismas que provocaron picaduras a unos 15 oficiales.

En tanto, la conductora que se impactó contra el vehículo de emergencia fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación local.

Mientras que familiares de la mujer que iba en la parte trasera de la ambulancia, quienes viajaban detrás de ésta, se llevaron a la mujer para trasladarla a un hospital privado en donde sería atendida por un cáncer que padece y ahora presentaba una fractura.

srv