Se trata de una menor de 17 años

Muere tercera víctima por explosión en Xochimehuacan, Puebla

La tercera víctima mortal de la explosión en Xochimehuacan, Puebla, fue Andrea, una menor de 17 años que presentó quemaduras en el 32 por ciento del cuerpo

La explosión por fuga de una toma clandestina suma tres muertos, varios heridos y afectaciones en decenas de casas de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, Puebla
La explosión por fuga de una toma clandestina suma tres muertos, varios heridos y afectaciones en decenas de casas de la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, PueblaFoto: Cuartoscuro
Por:

La madrugada de este martes murió la tercera víctima de la explosión por una fuga de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, detalló que se trató de Andrea, una menor de 17 años que presentó quemaduras en el 32 por ciento del cuerpo.

Explicó que derivado de las quemaduras por inhalación presentó falla orgánica múltiple, por lo que falleció a la 01:50 de la mañana de este martes.

También dio a conocer que dos lesionados más ya fueron dados de alta y ya reciben atención ambulatoria en sus domicilios.

Se trata de una joven de 19 años, que tuvo quemaduras en el 19 por ciento del cuerpo. El segundo fue un menor de seis años de edad, quien tuvo quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento del cuerpo.

Hasta este día, siete de los nueve pacientes hospitalizados siguen graves y cuatro permanecen intubados.

EASZ