El tarde del jueves

Mueren 4 personas en Guanajuato tras explosión de camioneta con pirotecnia

Cuatro personas, entre ellas, tres menores de edad, murieron luego de que la camioneta en la que viajaban se incendió por la explosión de la pirotecnia que transportaban; hubo seis sobrevivientes y se encuentran graves

La camioneta iba cargada de pirotecnia que iba a ser vendida
La camioneta iba cargada de pirotecnia que iba a ser vendidaFoto: Especial
Por:

Cuatro personas perdieron la vida la tarde del jueves luego de que la camioneta en la que viajaban se incendió tras la explosión de pirotecnia que transportaban. El hecho ocurrió en la carretera Celaya-Villagrán, en Guanajuato. Tres de los fallecidos eran menores de edad de 13, 14 y 15 años, señalaron las autoridades.

En total, 10 personas viajaban en el vehículo, y de acuerdo con el portal Ágora, eran originarios de la comunidad de Chinaco, en Villagrán, y habían ido a Salamanca para comprar cohetes y posteriormente venderlos.

Los seis sobrevivientes de la explosión fueron trasladados a un hospital, y se reportó que su condición es grave debido a las lesiones que sufrieron.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona del incidente tras recibir el reporte de un estallido. Luego de las diligencias se supo que el automóvil fue consumido por las llamas luego de que explotara la pirotecnia que había en su interior.

También acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Cruz Roja de Villagrán.

KEFS