Las últimas horas del miércoles

Al menos un muerto y tres heridos por ataque armado en El Marques, Querétaro

Según primeros reportes, las víctimas se encontraban al interior de un inmueble cuando sujetos armados arribaron al lugar en motocicletas y autos para disparar en su contra; hasta el momento no hay detenidos

Reportan al menos una persona muerta y tres heridas por un ataque armado en el municipio El Marques, en Querétaro.
Reportan al menos una persona muerta y tres heridas por un ataque armado en el municipio El Marques, en Querétaro.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Un ataque armado en la comunidad de San Isidro Miranda, en el municipio El Marques, en Querétaro, dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

El ataque ocurrió las últimas horas del miércoles en el cruce de las calles de Tabasco y Puebla, cuando las víctimas estaban reunidas al interior de un inmueble y sujetos arribaron al lugar en motocicletas y autos para disparar en su contra. Posteriormente se dieron a la fuga.

El incidente fue reportado al 911, mientras personal de Protección Civil de El Marques, junto a un equipo de paramédicos, se apersonó en el lugar. 

De acuerdo con medios locales, las autoridades localizaron a cuatro personas heridas de bala; no obstante, una de ellas ya no presentó signos vitales mientras que el resto fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

También se presentaron policías municipales, quienes acordonaron el lugar, resguardaron la zona y dieron parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comience con las investigaciones.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el motivo del ataque.

CEHR