En la capital tabasqueña

Avanza construcción de primera etapa de distribuidor vial en Villahermosa

Gobierno de Tabasco muestra trabajos en el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines; levantan columnas que sostendrán las estructuras para el paso de vehículos

Tabasco
TabascoFoto: especial
Por:

El gobierno de Tabasco, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, mostró el avance en la construcción de la primera etapa del distribuidor vial en el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en inmediaciones de Villahermosa.

Imágenes difundidas muestran a trabajadores mientras laboran en la construcción de la estructuras que sostendrán el distribuidor vial, entre las avenidas Universidad y José Pagés Llergo.

El proyecto, que contempla cuatro etapas de realización, incluirá tres pasos superiores vehiculares y dos pasos inferiores vehiculares, así como pasos peatonales.

En su primera etapa de construcción, el paso superior vehicular de boulevard Adolfo Ruiz Cortines hacia avenida Universidad se encuentra en proceso de ejecución a desde el 13 de julio

La obra constará de cinco puentes, tres superiores y dos inferiores; ayudará a modernizar la infraestructura de Villahermosa y dará fluidez al tránsito vehicular.

En julio, el gobierno de Tabasco informó que el proyecto atiende una demanda de la población de Villahermosa, por lo que se mejorará la infraestructura urbana de la capital, y dará fluidez al tránsito vehicular.

El paso vehicular no sólo reactiva los grandes proyectos de infraestructura que la ciudad y Tabasco necesitan, sino que contribuye a la reactivación económica, a través de la recuperación de la industria de la construcción y la generación de más de 320 empleos directos e indirectos.

olr