Apoyo económico de 2 mil 500 pesos 

Mujeres con Bienestar: ¿Qué hacer si no puedo activar la tarjeta?

Si no puedes activar tu Tarjeta de Mujeres con Bienestar, en La Razón te compartimos qué hacer y todo lo que debes saber 

Algunas beneficiarias han reportado no poder activar su Tarjeta de Mujeres con Bienestar.
Algunas beneficiarias han reportado no poder activar su Tarjeta de Mujeres con Bienestar.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Si solicitaste el apoyo de Mujeres con Bienestar, es importante que estés pendiente de todos los mensajes que te manden y si ya acudiste por tu tarjeta, pero todavía no la puedes activar, en La Razón te explicamos qué puedes hacer.

Por medio de redes sociales, varias beneficiarias comentaron que no han podido activar su tarjeta y han mostrado su preocupación, un mensaje que reportan que les aparece es “Boom. Ocurrió un error. Lo sentimos, se produjo un error al obtener la información, inténtalo de nuevo más tarde”. Es por ello que para activarla debes tomar en cuenta que primero se da de alta en la plataforma, donde solicitaste el apoyo.

¿Qué hacer si no puedo activar mi Tarjeta Mujeres con Bienestar?

Por medio de un video informativo del programa Mujeres con Bienestar, dieron a conocer que es importante llevar a cabo el procedimiento para activar la tarjeta, con el fin de que puedas cobrar tu apoyo.

En caso de que no hayas podido activarla, debes volver a intentar, porque puede suceder que la app se sature. Si esto no te funciona, entonces puedes llamar al número de teléfono que habilitaron para las dudas y aclaraciones: 55 9370 0924.

Desde eñ pasado jueves 21 de diciembre comenzaron a realizar los depósitos, si tú ya pudiste activar tu tarjeta pero no ves reflejado tu pago, toma en cuenta que los darán en orden alfabético. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT