¡Ya casi!

Mujeres con Bienestar: en esta fecha exacta comenzarán a depositar el apoyo económico 

Las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar muy pronto recibirán su primer pago; en La Razón te contamos los detalles

Anuncian pagos del programa de Mujeres con Bienestar.
Anuncian pagos del programa de Mujeres con Bienestar.Foto: Especial/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

Si tramitaste el programa de Mujeres con Bienestar, tienes que saber que ya anunciaron las fechas de pago, por lo que en La Razón te contamos todos los detalles.

Este programa sustituyó al Salario Rosa, es una ayuda que se otorga para las mujeres mexiquenses, las autoridades anunciaron que entregarán el primer pago a las 400 mil mujeres que fueron seleccionadas en la primera fase.

Mujeres con Bienestar: cuándo pagan y de cuánto es el monto

El programa Mujeres con Bienestar, impulsado por la gobernadora Delfina Gómez ofrece una ayuda económica de de 2 mil 500 pesos bimestrales, los cuales comenzarán a depositarlos a partir del día viernes 22 de diciembre.

En ese sentido, Juan Carlos González Romero, Secretario de Bienestar Social del Estado de México, anunció que del 8 al 15 de diciembre se realizará la entrega de tarjetas para que las beneficiarias puedan cobrar el apoyo económico.

Así serán los pagos de Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar da un apoyo económico de 2 mil 500 pesos.
Mujeres con Bienestar da un apoyo económico de 2 mil 500 pesos.Foto: Secretaría del Bienestar Edomex

Los pagos se harán de forma escalonada, de acuerdo con la inicial del apellida de las beneficiarias, por lo que quedará de la siguiente forma:

  • Grupo 1: beneficiarias cuyas iniciales de su apellido tengan las letras de la A a la D
  • Grupo 2: iniciales de la E a la H.
  • Grupo 3: iniciales de la I a la M.
  • Grupo 4: cuyas iniciales sean de la N a la R
  • Grupo 5: de la S a la Z

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT