Elecciones 2021

Naucalpan seguirá siendo territorio de Morena: Patricia Durán

Patricia Durán Reveles sostuvo que Naucalpan es y seguirá siendo territorio de Morena; “juntos vamos a regresarle el esplendor a este municipio", dijo

Patricia Durán Reveles, candidata a la presidencia de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia..
Patricia Durán Reveles, candidata a la presidencia de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia..Foto: Especial.
Por:

Acompañada por el presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado Carrillo, la candidata a la presidencia de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, sostuvo que el municipio es y seguirá siendo territorio de Morena.

En su acto de cierre de campaña y ante la presencia de siete mil simpatizantes de toda la demarcación, Durán Reveles dijo que están sentadas las bases de la Cuarta Transformación y con nuestro triunfo electoral el próximo 6 de junio el gran proyecto transformador y la esperanza llegarán para quedarse y para que las y los naucalpenses tengan una vida de mayor prosperidad.

“Juntos vamos a regresarle el esplendor a este municipio, juntos vamos a regresarle la grandeza a Naucalpan y definitivamente les digo que volverá a ser la joya de la corona, esa joya a la que le arrebataron brillo, por varios años, gobiernos anteriores, pero lo estamos recuperando”, expresó Durán Reveles.

Destacó que seguirá la transformación del municipio con la voluntad del pueblo y que hoy, más que nunca, es muy importante el apoyo de todas y de todos para recuperar décadas de olvido.

“Juntos vamos a regresarle el esplendor a este municipio, juntos vamos a regresarle la grandeza a Naucalpan", dijo Patricia Drurán.
“Juntos vamos a regresarle el esplendor a este municipio, juntos vamos a regresarle la grandeza a Naucalpan", dijo Patricia Drurán.Foto: Especial.

Naucalpan, señaló, seguirá siendo territorio Morena “por la confianza de cada una y cada uno de ustedes, por su voto, el de sus familias, el de sus amigas y amigos, pero sobre por la voluntad del pueblo, por elevar el mensaje de la Cuarta Transformación aquí en este municipio”.

“Vamos por buen camino y ustedes lo saben, en los últimos dos años y medio asentamos las bases para la transformación y estos 34 días de campaña en los que me han acompañado, me han ayudado a reencontrarme con todas y todos ustedes, pero también para marcar el rumbo de todo lo que viene”, agregó.

Destacó que en el actual gobierno de Naucalpan se ha desarrollado todo con orden y sobre todo con un combate permanente a la corrupción, hecho que, manifestó, no le gusta a los adversarios. Sostuvo que el PRIAN busca regresar a lo mismo y dejar en la ruina a los naucalpenses, situación que, dijo, el pueblo no lo permitirá.

Finalizó su mensaje con agradecimientos a su familia, a su esposo, y a su planilla electoral por el acompañamiento y a todas y todos los ciudadanos que la apoyan.

"Agradezco a todas y a todos por su apoyo. Mario Delgado hazle llegar un saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador : que sepa que Naucalpan es un aliado de la Cuarta Transformación”, expresó.

Durante su intervención, Mario Delgado auguró el triunfo de esa opción política en Naucalpan y en todo el país es un hecho, enfatizó.

Aseguró, que “a este movimiento ya nadie lo para, el pueblo de México ya decidió que quiere que siga la transformación”, al tiempo que aseveró que en Naucalpan la gente está con Patricia Durán.

En su oportunidad, Isaac Montoya, delegado de Morena en el Estado de México, afirmó que, “Naucalpan la esperanza se queda, Paty Durán va a ser presidenta municipal gracias al respaldo del pueblo. Vamos a arrasar, ya no volverán los corruptos a gobernar”.

Mario Delgado acompañó a Patricia Durán.
Mario Delgado acompañó a Patricia Durán.Foto: Especial.