Toma el lugar de Ernesto Nemer

Alfredo Del Mazo nombra a Luis Felipe Puente como secretario general de Gobierno del Edomex

El gobernador del Estado de México nombró a Luis Felipe Puente como secretario general de Gobierno en la entidad; tiene la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la dependencia, dijo el mandatario

Luis Felipe Puente fue nombrado secretario general de Gobierno del Estado de México
Luis Felipe Puente fue nombrado secretario general de Gobierno del Estado de MéxicoFoto: @alfredodelmazo en Twitter
Por:

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, dio a conocer a través de sus redes sociales que nombró a Luis Felipe Puente Espinosa como secretario general de Gobierno en la entidad.

Previamente, Ernesto Nemer Álvarez era el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México.

"He decidido nombrar como secretario general de Gobierno a Luis Felipe Puente. Agradezco a Ernesto Nemer su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses. Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad", escribió el mandatario mexiquense.

Del Mazo agregó que Puente Espinosa tiene la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la Secretaría General de Gobierno. "Su trayectoria, experiencia y compromiso con el Edoméx nos ayudarán a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses", aseguró el gobernador del Estado de México.

Ernesto Nemer llegó a la Secretaría de Gobierno del Estado de México el 1 de octubre de 2020.

Por su parte, Luis Felipe Puente ha ocupado otros cargos en la administración pública como el de secretario de Transporte, subsecretario de Gobierno y presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.

Fue coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación durante la presidencia de Enrique Peña Nieto.

"Agradezco la confianza que me brinda el gobernador Alfredo Del Mazo en esta nueva encomienda al frente de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México. Reconozco el liderazgo del maestro Ernesto Nemer por su entrega y profesionalismo a favor de las y los mexiquenses", escribió en redes sociales Luis Felipe Puente.

KEFS