Alistan movilizaciones

Normalistas vandalizan Batallón 27 del Ejército en Guerrero

Normalistas vandalizaron el 27 Batallón de Infantería del Ejército en Iguala, Guerrero; demandan la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014 y que se abran los archivos de la investigación

Un grupo de estudiantes lanzó petardos y piedras a las instalaciones de las Fuerzas Armadas
Un grupo de estudiantes lanzó petardos y piedras a las instalaciones de las Fuerzas ArmadasFoto: Cuartoscuro
Por:

Estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa vandalizaron el 27 Batallón de Infantería del Ejército en Iguala, Guerrero, en demanda de la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014.

Un grupo de estudiantes lanzó petardos y piedras a las instalaciones de las Fuerzas Armadas con el objetivo de que abran los archivos de la institución, en la investigación del paradero de los normalistas.

Entre el mobiliario destruido se encuentra un cajero de Banjército y derribaron un muro a la entrada de las instalaciones. Previo a ello, se realizó un mitin en las inmediaciones del 27 Batallón de Infantería, hoy denominado Campo Militar 35-C, General de División "Agustín de Iturbide".

Además, se realizaron pintas y diversos destrozos de los estudiantes que han reforzado su lucha al no tener resultados de las investigaciones por el paradero de sus compañeros, aparte que las acciones forman parte del fortalecimiento de sus quejas que semanas antes advirtieron.

Se espera que a partir de mañana comiencen diversas movilizaciones en la Ciudad de México.

KEFS