En Oaxaca

¡Pequeños héroes! Niños llevan a su abuelo en carriola por vacuna contra COVID

Dos hermanos que llevaron a vacunar contra COVID-19 a su abuelito en una carriola en Oaxaca; viven solo con el adulto mayor

Un niño de 11 años de edad empujó la carriola de bebé habilitada como silla de ruedas hasta un puesto de vacunación contra COVID-19.
Un niño de 11 años de edad empujó la carriola de bebé habilitada como silla de ruedas hasta un puesto de vacunación contra COVID-19.Foto: Especial.
Por:

Este sábado una imagen conmovió a usuarios de redes sociales, quienes compartieron la historia de dos hermanos que llevaron a vacunar contra COVID-19 a su abuelo en una carriola habilitada como silla de ruedas en Oaxaca.

Un niño de 11 años de edad empujó la carriola de bebé habilitada como silla de ruedas hasta un puesto de vacunación ubicado en la localidad de San Isidro Monjas, en el municipio de Xoxocotlán en Oaxaca.

De acuerdo con reportes locales, las personas que se encontraban en el sitio preguntaban al niño quién era el responsable del adulto mayor, a lo que respondió que era él.

También le cuestionaron si algún adulto lo acompañaba, pero el menor señaló a su hermano, otro pequeño de siete años de edad.

El infante también indicó que viven solo con su abuelo.

Las personas responsables de la vacunación ayudaron a los niños a pasar al área administrativa y luego a la vacunación.