Gobernador acepta separación del cargo

Olivia Salomón va por la gubernatura de Puebla; deja la Secretaría de Economía del estado el 15 de septiembre │ VIDEO

La secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón, deja su cargo para contender por la gubernatura por Morena, según anunció el Salomón Céspedes; el mandatario estatal agradeció su compromiso profesional y aceptó su separación a partir del 15 de septiembre

Olivia Salomón va por la gubernatura de Puebla; deja la Secretaría de Economía del estado el 15 de septiembre │ VIDEO
Olivia Salomón va por la gubernatura de Puebla; deja la Secretaría de Economía del estado el 15 de septiembre │ VIDEOImagen: Captura de pantalla
Por:

La secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón, anunció su intención de separarse de su cargo para contender por la gubernatura de la entidad por Morena.

Así lo dio a conocer el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina a través de sus redes sociales.

“Informo que nuestra secretaria de Economía, Olivia Salomón, me ha hecho saber su intención de separarse de su cargo con el fin de encabezar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en nuestro querido estado”, indicó en X el mandatario estatal.

Además, señaló que en atención a su petición, aceptó que se separe del cargo a partir próximo viernes 15 de septiembre.

“Quiero expresar mi agradecimiento por su compromiso profesional con nuestro gobierno y reconocer los resultados que hemos alcanzado en materia económica en los últimos meses. Te deseo lo mejor, estimada Olivia”, abundó Céspedes Peregrina.

En un video, la aspirante a la gubernatura de Puebla, corroboró que durante este fin de platicó con el gobernador Sergio Salomón, "a quien admiro, respeto y de quien siempre he recibido apoyo para el desempeño de mis funciones", para expresarle su decisión de separarse del cargo a partir de la citada fecha, "y poder estar en condiciones de participar en el proceso de selección de Morena para Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

"Es tiempo de las mujeres, y a las mujeres la historia nos está haciendo un llamado, y estoy cierta de que la Dra. @Claudiashein será la próxima presidenta de nuestro querido México", expresó.

"Estoy convencida que México requiere continuar con la transformación que encabeza el Presidente @lopezobrador_, con la revolución de las conciencias. Agradezco a todos y cada uno de los colaboradores de la Secretaría de Economía que trabajaron a mi lado", añadió.

Leo