AMT 2024

Organizadores, autoridades y patrocinadores confirman la realización del Abierto Mexicano de Tenis 2025 en Acapulco

“¡Acapulco, brillarás más fuerte que nunca! Nos vemos en el 2025”, publican en la página oficial del evento

Ante el éxito del Abierto Mexicano de Tenis 2024, se prepara el torneo para el próximo año
Ante el éxito del Abierto Mexicano de Tenis 2024, se prepara el torneo para el próximo añoAbierto Mexicano de Tenis
Por:

Ante el éxito del Abierto Mexicano de Tenis 2024, organizadores, autoridades y patrocinadores confirman la realización en Acapulco de la edición 32 de dicho torneo para 2025, refrendando la confianza en la sede del evento internacional que marcó el renacer del destino de playa.

La ceremonia de clausura del AMT 2024 dejó sentimientos de optimismo y solidaridad en los organizadores, jugadores y asistentes, quienes demostraron su cariño por el puerto y reconocieron la impresionante recuperación a tan solo cuatro meses de la devastación que causó el huracán Otis.

A través de la cuenta oficial del Abierto Mexicano de Tenis se destacó el cierre de la edición 2024, confirmando la realización en Acapulco para 2025, además de retomar la frase del bicampeón del torneo, el australiano Alex de Miñaur, quien expresó su cariño por el puerto al coronarse ganador y retener su título, ¡Acapulco brillará más fuerte que nunca!.

Tenista australiano Alex de Minaur en Acapulco del AMT 2024
Tenista australiano Alex de Minaur en Acapulco del AMT 2024Cuartoscuro

“El Abierto Mexicano de Tenis 2024 llegó a su fin, pero nos demostramos que siempre hay un nuevo amanecer y una nueva oportunidad para brillar. Gracias por una semana inolvidable, nos quedamos con todos estos recuerdos que escribimos juntos... ¡Acapulco brillarás más fuerte que nunca! Nos vemos en el 2025. #CelebratingTennis #AMT2024”, se lee en la publicación.

DMGS