Elecciones 2021

Partido Verde confirma triunfo en Zacatecas con David Monreal

De acuerdo con el coordinador del Partido Verde en el Senado, David Monreal tiene un buen posicionamiento en las encuestas de la gubernatura de Zacatecas

Manuel Velasco Coello emitió un mensaje en redes sociales expresando que David Monreal "va rumbo a un triunfo contundente en la elección por la gubernatura de Zacatecas"
Manuel Velasco Coello emitió un mensaje en redes sociales expresando que David Monreal "va rumbo a un triunfo contundente en la elección por la gubernatura de Zacatecas"Foto: Especial
Por:

Manuel Velasco Coello, coordinador del Partido Verde en el Senado, celebró el buen posicionamiento que tiene el candidato al gobierno de Zacatecas por la coalición del Partido Verde Ecologista, Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, David Monreal Ávila.

Velasco Coello hizo evidente el resultado de la encuesta de la empresa De las Heras Demotecnia, que clasifica a David Monreal Ávila como el candidato mejor posicionado, con un 60 por ciento de preferencia contra un 32 por ciento de su más cercano contrincante.

En un mensaje emitido por redes sociales, el coordinador del Partido Verde en el Senado expresó que David Monreal “va rumbo a un triunfo contundente en la elección por la gubernatura de Zacatecas de acuerdo a la encuesta De las Heras Demotecnia”.

El candidato por la gubernatura de ZacatecasDavid Monreal ha difundido un plan de acción que consta de cuatro ejes de crecimiento para el rescate y desarrollo de las actividades económicas en el estado, los cuales son: campo, industrialización, minería y turismo. Estrategia que tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias zacatecanas.

En la campaña de David Monreal se destaca la participación de colectivos de expertos en temas de cultura, deporte, campo, mujeres y economía para la formación de decálogos que rijan los trabajos que generen el cambio en Zacatecas.