Luego de ser extubado

Pasa a piso el último paciente hospitalizado por la riña en el Estadio Corregidora

Autoridades de Querétaro indicaron que al último paciente hospitalizado tras la riña en el  Estadio Corregidora se le apoyará a través de atención constante; también a su familia

Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga MX, en el Estadio Corregidora.
Aficionados del Querétaro y del Atlas riñen durante un partido de la Liga MX, en el Estadio Corregidora.Foto: AP Eduardo Gómez
Por:

El último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos violentos del 5 de marzo en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, “lo que muestra su constante mejoría”, indicó Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno de la entidad.

En Twitter, la funcionaria indicó que se le seguirá apoyando a él y a su familia a través de atención constante”.

Suman 40 órdenes de aprehensión por hechos violentos en Estadio Corregidora; hay 22 detenidos

La Fiscalía General de Querétaro informó el sábado que se obtuvieron 11 nuevas órdenes de aprehensión contra probables responsables en los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos y Zorros.

La dependencia detalló que con las nuevas órdenes, ya se tienen 40 en total, además de que se hicieron 10 cateos más en casas de presuntos responsables, por lo que sumaron 31 en seis municipios de Querétaro.

La Fiscalía agregó que en las últimas horas, se sumaron cinco personas detenidas, tres de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones. "La situación jurídica de las personas antes mencionadas, se resolverá en las próximas horas", ahondó la dependencia.

LRL