Encuentra una familia

Perrito callejero es adoptado en plena avenida del Estado de México (VIDEO)

Un perrito de raza grande fue rescatado en medio de una de las calles del Estado de México, donde el conductor de un auto blanco ingreso al can a su vehículo

Un perro callejero de raza grande fue abordado por un conductor, quien se presume que posteriormente adoptó al can, al subirlo a su carro
Un perro callejero de raza grande fue abordado por un conductor, quien se presume que posteriormente adoptó al can, al subirlo a su carroFoto: Pixabay
Por:

En medio de las malas noticias, el COVID-19 y la inseguridad del país, aún hay acciones que humanitarias que invaden las redes sociales. Y en esta ocasión, fue la adopción de un perrito callejero la que causó furor entre los usuarios de TikTok y Twitter. 

Un video difundido en TikTok y replicado en Twitter, muestra cómo un perrito callejero de raza grande circula en una avenida, cuando un carro se detiene a lado de él y el conductor comienza a llamar su atención. 

Ante el suceso, el perrito en un momento se muestra desconfiado, pero después de dudarlo un poco, finalmente accede a ingresar al auto blanco que circulaba en un crucero de Ixtapaluca, Estado de México.

Conductores captan en video la adopción de un perrito callejero en el Estado de México

Las personas que grabaron la adopción de un perrito en el Estado de México, se encontraban en el vehículo que iba atrás del auto blanco que abrió sus puertas para recibir al can.

En el video, se escucha como las mujeres que abordaban el carro desde donde se grabó el video, animan al perrito para que se aventure a ser rescatado, y luego de que el conductor del vehículo blanco insistiera, el perrito finalmente aborda el carro con la esperanza de encontrar un nuevo hogar.

"¡Súbete, súbete! Pobrecito, tiene miedo ... ¡Ay, sí lo subió!, se escucha decir a las mujeres, mientras se observa como el peludito aborda el vehículo.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el destino del perrito, pero los usuarios de redes sociales, confían en que el can encontró un hogar donde le darán mucho amor.