Elecciones 2021

PES anuncia que en febrero tendrá un candidato a la gubernatura de Nuevo León

"Para nosotros, lo importante es que gane México, que gane Nuevo León", dicen; destacan Carolina Garza Guerra y el diputado federal Ernesto D´Alessio

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, (derecha).
El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores, (derecha).Foto: Especial
Por:

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que la primera semana de febrero dará a conocer el nombre de la candidata o candidato a la gubernatura de Nuevo León, que representará al partido en las próximas elecciones.

El presidente del Comité Directivo Nacional del PES, Hugo Eric Flores, señaló que el PES quiere tener gobernadores y presidentes municipales que cumplan con las expectativas de la población.

"Antes, para los partidos políticos lo importante era que ganara el partido. Para nosotros, lo importante es que gane México, que gane Nuevo León, teniendo buenos gobernantes”, mencionó.

Encuentro Solidario se encuentra en pláticas con diversos personajes para la ocupar la candidatura, entre los que destacan Carolina Garza Guerra, y el diputado federal Ernesto D´Alessio.

El dirigente estatal del partido, Jorge A. Ruiz Velasco, exaltó la importancia de seleccionar a los mejores candidatos para representar a Encuentro Solidario, pues deben reflejar la identidad y cultura del partido para trabajar en favor del estado.

JVR