Pitazo de robo a cuentahabiente en Veracruz no lo dio cajera, sino cliente falso

Pitazo de robo a cuentahabiente en Veracruz no lo dio cajera, sino cliente falso
Por:

De acuerdo con las investigaciones, la cajera de una sucursal bancaria en Boca del Río, Veracruz, quien fue acusada sin pruebas de estar ligada al robo de 76 mil pesos a un cuentahabiente, no fue quien avisó a los asaltantes sino un falso cliente.

En cambio, por su presunta responsabilidad, elementos de la Fiscalía estatal cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres sujetos, identificados como Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, quienes se presume son integrantes de una banda delictiva, informó la Fiscalía de Veracruz.

Según las indagatorias, la banda contaba con un cómplice, un cliente falso, quien ingresaba a la sucursal bancaria para poder dar el pitazo de los retiros en efectivo a los demás integrantes.

#BoletínFGE | 🚨 Cumplimentan orden de aprehensión en contra de asaltantes de cuenta habientes que operaban en #BocadelRío🚨 pic.twitter.com/4hpbkZIsjt

— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) January 24, 2020

Te puede interesar: Imputan al “Minilic” autoría intelectual de asesinato de periodista en Culiacán

Los detenidos están recluidos en el Cereso "La Toma", en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

El caso del robo se viralizó cuando la víctima difundió en redes un video en el que acusa a una cajera de Santander de haber dado el "pitazo" a los asaltantes.

En tanto, la cajera acusada y difamada decidió emprender legalmente contra el hombre que la señaló.

olr