Restaurante El delirio

Policía frustra ataque contra Fiscal regional y diputada en Veracruz

Un policía asignado como escolta logró salvar de un ataque a balazos a dos funcionarias del municipio de Acayucan

En un video difundido se logra apreciar el momento del ataque
En un video difundido se logra apreciar el momento del ataqueFoto: Especial
Por:

Hombres armados dispararon contra la fiscal de distrito de Acayucan,  Marisela Rojas Cisneros, y contra la diputada local Florencia Martínez Rivera cuando estaban en un restaurante del municipio de Oluta, en Veracruz.

Fue un elemento de la Policía estatal, comisionado como escolta de la Fiscal de distrito, quien repelió la agresión y logró salvarles la vida a ambas servidoras públicas y las puso en resguardo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este martes el restaurant El Delirio, ubicado en la esquina de las calles José María Morelos y Gutiérrez Zamora. 

En un video difundido, se logra apreciar el momento del ataque cuando la diputada local y la fiscal de distrito se encontraban consumiendo sus alimentos. En ese momento el policía desenfundó su arma y de inmediato repelió el ataque, mientras se cubrían del ataque los comensales. 

De acuerdo con autoridades estatales, las indagatorias, que se llevan hasta el momento, señalan que el ataque perpetrado contra la fiscal se debe a las diversas órdenes de aprehensión e investigaciones que ha ordenado en contra de un grupo delictivo que opera en la entidad.