Se dirigían a atender una emergencia

Policías atropellan a mujer y 2 motociclistas por ir a exceso de velocidad en Ecatepec

El accidente ocurrió en la Vía Morelos, donde vecinos del municipio retuvieron a uno de los policías implicados y montaron un bloqueo

Policías atropellan a mujer y una pareja de motociclistas por ir a exceso de velocidad en la Vía Morelos, en Ecatepec.
Policías atropellan a mujer y una pareja de motociclistas por ir a exceso de velocidad en la Vía Morelos, en Ecatepec.Foto: Twitter @carloandre16
Por:

La tarde de este lunes, una patrulla que iba a exceso de velocidad arrolló a una mujer de la tercera edad y a una pareja de motociclistas mientras se dirigía a atender una emergencia en las calles de Ecatepec, Estado de México.

Los reportes indican que durante el accidente, ocurrido sobre la vía Morelos a la altura de la estación Nuevo Laredo de la Línea 4 del Mexibús, en la colonia Nuevo León, la mujer de 62 años resultó gravemente lesionada tras ser arrollada mientras cruzaba la avenida.

En tanto, los policías municipales que presuntamente intentaron invadir el carril confinado para el Mexibús también arrollaron a  una pareja que viajaba en una motocicleta, quienes se retiraron por su propio pie al no presentar heridas de gravedad.

Vecinos retienen a policía

Según el reporte que emitió Foro TV, tras el accidente, los testigos de la zona del accidente retuvieron a uno de los policías implicado en el atropellamiento de las tres personas. Presuntamente el otro uniformado se dio a la fuga.

Ante esto, policías de Ecatepec arribaron a la zona del accidente para evitar que su compañero retenido fuera golpeado por los habitantes, quienes mantienen un bloqueo en la Vía Morelos, en ambos sentidos, desde las tres de la tarde.

Por el bloqueo, el servicio de la Línea 4 del Mexibús se vio afectado. A través de las redes sociales, informó que "derivado al incidente con un peatón en Vía Morelos, tenemos disponibles los siguientes circuitos: Terminal UMB – Laureles e Indios Verdes – Tulpetlac".

Al lugar también llegaron los servicios de emergencia, que trasladaron a la mujer de la tercera edad al Hospital José María Rodríguez, localizado también en el municipio de Ecatepec.

Síguenos en Google News

DAN