Vacunación contra COVID

Policías llevan a adultos mayores a recibir vacuna contra COVID en Neza

Acompañan a los adultos mayores hasta la puerta del centro de vacunación contra COVID más cercano para que sea inoculado

Adulto mayor es trasladado a un centro de vacunación contra COVID, por Policías Municipales.
Adulto mayor es trasladado a un centro de vacunación contra COVID, por Policías Municipales.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, trasladaron a los adultos mayores de esa localidad a los centros de vacunación contra COVID.

A través de redes sociales, la dirección general de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl dio a conocer que el cuerpo policiaco del municipio colaboró en un plan de acompañamiento a los adultos mayores que no tenían la posibilidad de trasladarse a los centros de vacunación contra COVID.

En las imágenes se puede ver cómo los Policías cargan al adulto mayor en silla de ruedas, con o sin bastón, lo suben a las patrullas y al llegar al centro de vacunación contra COVID lo encaminan hasta la puerta para ser inoculado.

“Nada nos detiene ante el COVID para los adultos mayores, seguimos brindándoles orientación, acompañamiento y trasladándolos a los centros de vacunación contra COVID. #UsaCubrebocas #LavateLasManos #QuedateEnCasa”, se lee en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento han sido trasladados dos mil adultos mayores, en los siete días de vacunación contra COVID.

EGC