Por “celos”, taxista mata a golpes a su esposa en Puebla

Por “celos”, taxista mata a golpes a su esposa en Puebla
Por:

Margarito "N", un taxista de entre 60 y 65 años de edad, se presume asesinó a su esposa, Rosa María "N" de 64 años, luego de entablar una discusión por celos.

Tras las investigaciones correspondientes, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla, lograron ubicar y detener al sospechoso, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Los elementos de seguridad también localizaron el vehículo de alquiler que el hombre conducía.

Te puede interesar: Ingrid, la joven que amaba las mascotas y los videojuegos

El presunto homicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público en donde rindió su declaración sobre los hechos; sin embargo, será en las próximas horas cuando el varón quede a disposición de un juez de control a fin de determinar su situación legal.

Desapareció el fin de semana

Desde el pasado 7 de febrero, familiares dejaron de comunicarse con Rosa María, sin obtener respuesta alguna por parte de la mujer. El hallazgo del cadáver lo realizaron familiares de sexagenaria un día después.

El yerno de la mujer y otros familiares acudieron al domicilio de Rosa María "N". Una vez en la avenida San Diego, los dolientes tocaron a la puerta sin que nadie les abriera, por lo que decidieron llamar a la policía.

Con la ayuda de los oficiales del municipio, los dolientes entraron a la casa por una de las ventanas.

Te puede interesar: Hombre que desolló a su esposa en GAM confiesa que tiró restos al baño (VIDEO)

Tras revisar la casa, hallaron a Rosa María acostada en su cama, pero con múltiples golpes en el rostro sin encontrar a su pareja sentimental, convirtiéndose en el principal sospechoso del asesinato.

Pese a las contusiones que la víctima presentó, las autoridades establecieron que la mujer pereció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo, por los golpes que recibió.

Trascendió que, al momento de su arresto, Margarito "N" aún presentaba hinchazón en las manos.

Vecinos aseguraron que la víctima anteriormente trabajaba en un restaurante y posteriormente comenzó a trabajar en una casa, mientras que los fines de semana se dedicaba a cuidar a su mamá.

lps