Tampoco se reportan personas fallecidas o lesionadas

Protección Civil descarta daños mayores tras sismo en Baja California

La única restricción a la circulación se mantiene en el puente de Los Olivos, donde el Ayuntamiento de Tijuana reportó una grieta que será revisada este viernes

Luego del sismo de 4.6 grados con epicentro en Ensenada.
Luego del sismo de 4.6 grados con epicentro en Ensenada.Foto: Especial.
Por:

La Coordinación de Protección Civil de Baja California reportó que, derivado del sismo de 4.6 grados con epicentro en Ensenada ocurrido anoche, no se registraron personas fallecidas, lesionadas ni daños a viviendas.

En relación con el derrumbe ocurrido en la carretera Tijuana-Ensenada, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Guardia Nacional señaló que se trató de piedras que cayeron sobre la cinta asfáltica, las cuales ya fueron retiradas y, hasta esta mañana, las vialidades se reportan con circulación abierta.

La única restricción a la circulación se mantiene en el puente de Los Olivos, donde el Ayuntamiento de Tijuana reportó una grieta que será revisada este viernes por personal municipal.

Además, las autoridades señalaron que el servicio de comunicación telefónica e internet ya se normalizó, luego de que ayer se registró una saturación temporal de las redes.

Este viernes se realizará una nueva revisión para descartar algún daño que pudiera ser reportado o identificado.

Se recomienda a la población mantenerse al tanto de la información oficial, reportar cualquier afectación o sospecha de afectación al 911.

lemm.