Elecciones 2021

Queman boletas electorales en municipio de Veracruz; impiden terminar conteo de votos

Simpatizantes del candidato por el PT al municipio de Jesús Carraza, en Veracruz, queman boletas electorales para evitar su conteo

Queman boletas electorales en Veracruz
A través de redes sociales, se compartieron imágenes de la quema de boletas electorales en el municipio Jesús Carranza, en Veracruz,Foto: Twitter @JorgeFaibre
Por:
  • Jorge Butrón

Simpatizantes del candidato al municipio de Jesús Carraza, en Veracruz, por el Partido del Trabajo (PT), Panciano Ruedaquemaron las boletas del pasado proceso electoral, para evitar que fueran contadas por el Organismo Público Electoral en Xalapa.

De acuerdo a medios locales, se llevó a cabo un enfrentamiento entre los simpatizantes del PT con elementos de la Guardia Nacional. En imágenes las urnas quedaron a mitad de la calle donde les prendieron fuego.

A pesar de que se registraron algunos disparos al aire, no se reportaron heridos, por lo que la gente impidió que se llevaran las boletas al Consejo Municipal.

Hasta el momento se tiene conocimiento que en el municipio no hay presidente electo, ya que no se terminó el proceso de conteo, pero ante la quema de las urnas será imposible terminar el proceso.