Tras 10 días de búsqueda

Recapturan en Veracruz a "El Pirulí", reo que se fugó de cárcel de Puebla

Felipe "N". alias “El Pirulí”, se ocultaba con familiares en Veracruz; el reo se fugó del penal de San Miguel el pasado 6 de junio

Felipe "N". alias “El Pirulí”, será trasladado a Puebla donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.
Felipe "N". alias “El Pirulí”, será trasladado a Puebla donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la reaprehensión en Veracruz de Felipe "N". alias “El Pirulí”, reo que se fugó del penal de San Miguel, Puebla, el pasado 6 de junio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla capturaron a “El Pirulí” en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, gracias a las labores de inteligencia e investigación. Felipe "N" se mantenía oculto con sus familiares.

El detenido será trasladado a Puebla donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe señalar que la Fiscalía de Puebla mantiene una investigación referente a la fuga de “El Pirulí”. Permanecen en prisión 15 personas, incluido personal directivo y de custodia, así como un civil.

El pasado 7 de junio la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la fuga del penal de San Miguel, de "El Pirulí", líder de la banda que asesinó a tres estudiantes de medicina y a un taxista en el municipio de Huejotzingo, en febrero del año pasado.

Las víctimas fueron identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.