Tras 10 días de búsqueda

Recapturan en Veracruz a "El Pirulí", reo que se fugó de cárcel de Puebla

Felipe "N". alias “El Pirulí”, se ocultaba con familiares en Veracruz; el reo se fugó del penal de San Miguel el pasado 6 de junio

El piruli-veracruz-puebla
Felipe "N". alias “El Pirulí”, será trasladado a Puebla donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la reaprehensión en Veracruz de Felipe "N". alias “El Pirulí”, reo que se fugó del penal de San Miguel, Puebla, el pasado 6 de junio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla capturaron a “El Pirulí” en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, gracias a las labores de inteligencia e investigación. Felipe "N" se mantenía oculto con sus familiares.

El detenido será trasladado a Puebla donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe señalar que la Fiscalía de Puebla mantiene una investigación referente a la fuga de “El Pirulí”. Permanecen en prisión 15 personas, incluido personal directivo y de custodia, así como un civil.

El pasado 7 de junio la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la fuga del penal de San Miguel, de "El Pirulí", líder de la banda que asesinó a tres estudiantes de medicina y a un taxista en el municipio de Huejotzingo, en febrero del año pasado.

Las víctimas fueron identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.