"Aguanta, vamos a mi cantón por las cosas"

Reconocen a supuesto asaltante en una combi y le dan una golpiza (VIDEO)

En Zumpango, Estado de México, un joven se encontraba dentro de una combi, esperando a que se llenara, cuando un usuario lo reconoció como supuesto asaltante 

Reconocen a supuesto asaltante en una combi y le dan una golpiza (VIDEO)
Por:

Los hechos ocurrieron en Zumpango, Estado de México, un joven se encontraba dentro de una combi, esperando a que ésta se llenara con más pasajeros, cuando un usuario lo reconoció como supuesto asaltante.

El pasajero que reconoció al joven porque al parecer, éste le había robado sus cosas en otra ocasión y por ello comenzó a golpearlo, a lo que otros usuarios del transporte se sumaron para repartir patadas.

En redes sociales circula el vídeo de la golpiza al joven y en éste se escucha como el pasajero le pregunta "¿Por qué me robaste?" al tiempo que lo jalonea hasta dejarlo en el suelo del vehículo, es ahí cuando empieza a darle patadas, a las que se suma otra persona. 

El supuesto ladrón no hace más que cubrirse con ambas manos y grita "¡Ya we, suéltame!", pero los pasajeros lo insultan y siguen con la golpiza, en un momento el "ratero" dice: "Te lo juro por mi madre, que las cosas están en mi cantón... Aguanta, vamos a mi cantón por las cosas".

Al escuchar eso y al parecer más enojado, la persona que reconoció al supuesto ladrón, sale de la combi junto a otro usuario y dejan al joven en el suelo, quejándose por el dolor de los golpes.