Acción preventiva

Refuerzan rondines de seguridad Guadia Nacional y Ejército Mexicano en Pantelhó

Se garantiza la tranquilidad y seguridad de las familias de la localidad chiapaneca

Elementos de seguridad se concentran en puntos estratégicos.
Elementos de seguridad se concentran en puntos estratégicos.Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizan rondines preventivos e instalaron puestos de revisión en el municipio de Pantelhó, a fin de garantizar la seguridad integral y patrimonial de las familias de la localidad.

Los elementos de seguridad se concentran en puntos estratégicos para inhibir cualquier acto de violencia, pero sobre todo, para proteger la integridad de las y los habitantes, toda vez que existen grupos que intentan desestabilizar la tranquilidad y la paz de las familias.

Este miércoles 26 de julio habrá una concentración en el parque central de la cabecera municipal, que impedirá el regreso de “El Machete” a la sede de Consejo de Gobierno local, la cual habían abandonado hace tres semanas.

Cabe señalar que hay muchas voces que rechazan al grupo denominado El Machete, pues consideran que es el que ha generado violencia en la zona, por lo que las autoridades mantendrán un operativo permanente hasta restablecer la tranquilidad del pueblo.

Hasta este momento priva la calma en el municipio, no se reportan indicios de violencia, por lo que se recomienda a la población estar atento a través de las páginas oficiales del Gobierno del Estado  de Chiapas.y hacer caso omiso a las noticias falsas que circulan en redes sociales.

fgr