En Ciudad del Carmen, Campeche

Regala lencería a compañera de trabajo frente a su esposa y desata pelea en posada (VIDEO)

En el video se aprecia a una de ellas jalándole el cabello a la otra; la pelea en la posada se desató por un regalo de juego de lencería

Luego de ver el regalo de un juego de lencería, se desató una pelea entre ambas mujeres en la posada.
Luego de ver el regalo de un juego de lencería, se desató una pelea entre ambas mujeres en la posada.Foto: Especial
Por:

Una posada terminó en una riña entre dos mujeres, luego de que el esposo de una de ellas le regaló lencería a su compañera de trabajo, quien presuntamente era su empleada.

La pelea inició durante el intercambio de regalos entre compañeros, luego de que el hombre, identificado como Roberto, entregó como obsequio un juego de lencería a su compañera, quien ante la presión de los demás abrió el controversial paquete.

Al verlo, la esposa se lanzó contra la mujer mientras algunos asistentes comenzaron a grabar y, otros, a intentar separarlas.

En la grabación se aprecia a una de ellas jalándole el cabello a la otra, mientras algunas asistentes a la reunión se acercaron para evitar que la pelea continuara, hasta que lograron que ambas se soltaran.

La pelea se registró en Ciudad del Carmen, Campeche, hace varios días, pero fue hasta esta semana cuando el video comenzó a circular en redes sociales.

Según algunas publicaciones, el hombre ocupa el cargo de director de Mantenimiento de Inmuebles del Gobierno municipal y su empleada, el de síndico procuradora.

RFH