Elecciones 2021

Renuncia candidata de Morena a la presidencia municipal de Pungarabato, Guerrero

Francisca Baltazar Bravo renunció a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pungarabato, Guerrero; señalan que recibió amenazas

Francisca Baltazar Bravo renunció a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pungarabato, Guerrero.
Francisca Baltazar Bravo renunció a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pungarabato, Guerrero.Foto: Especial.
Por:

Tras recibir amenazas del crimen organizado, Francisca Baltazar Bravo, renunció a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Pungarabato, Guerrero, confirmó el secretario general en funciones de presidente estatal del partido, Marcial Rodríguez Saldaña.

Además de Baltazar Bravo se informó que también han sido intimidados otros abanderados morenistas de los municipios de Coyuca de Catalán, Arcelia y San Miguel Totoloapan, ubicados en la zona de Tierra Caliente.

El 3 de mayo pasado, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cocula, Erick Ulises Ramírez resultó ileso, luego de que un grupo de hombres armados realizó varios disparos en su contra cuando se encontraba en un mitin en la comunidad de la Mohonera.