Una camioneta quedó reducida a cenizas

Reportan explosión en bodega donde se vendía combustible ilegal en Hidalgo

La explosión ocurrió en una casa habitación utilizada como supuesto punto de venta de hidrocarburo de dudosa procedencia; no se reportan lesionados

Reportan explosión en bodega donde se vendía combustible ilegal en Hidalgo
Reportan explosión en bodega donde se vendía combustible ilegal en HidalgoFoto: Especial
Por:

Una explosión se registró este martes en una bodega que presuntamente se dedicaba al huachicol, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, la explosión ocurrió a las 13:45 horas, en una casa habitación utilizada como punto de venta de hidrocarburo de dudosa procedencia, ubicada en el camino que conecta a las comunidades de Orizabita y San Andrés, en la región del Valle del Mezquital, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Fueron vecinos de la localidad de Orizabita, los que reportaron al 911 el siniestro por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Ixmiquilpan, de la Policías Estatal y Municipal, así como la Guardia Nacional para controlar y sofocar el fuego.

Tras el incendio que ocasionó la explosión por huachicol, una camioneta quedó reducida a cenizas y hasta el momento no se reportan lesionados.

LRL