Formaliza su registro

Ricardo Mejía Berdeja se registra como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en Coahuila

El subsecretario de la SSPC hizo el anunció vía Twitter; a través del cargo, Morena suele escoger a su eventual candidato a la gubernatura de Coahuila, como es el caso para los comicios del próximo año

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.Foto: Twitter, @RicardoMeb
Por:

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, formalizó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila.

Así lo informó a través de Twitter, al puntualizar que realizó el registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde las 00:00 horas de este jueves 3 y hasta la medianoche del próximo viernes 4 de noviembre, Morena llevará a cabo el proceso interno de registro de aspirantes a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que a través de dicho cargo Morena suele escoger a su eventual candidato a la gubernatura de Coahuila, como es el caso para los comicios del próximo año.

Además de Berdeja, otros morenistas también han manifestado su  interés en participar en el proceso para buscar la nominación, entre ellos el senador Armando Guadiana Tijerina.

CEHR