Acorralan a delincuentes

Robo frustrado a centro joyero desata balacera en Cuautla (VIDEO)

Tras una persecución detienen a 6 presuntos delincuentes en el municipio de Morelos; despliegan a elementos de la Guardia Nacional y policía local

Balacera en Cuautla
Balacera en CuautlaFoto: especial
Por:

Un robo frustrado a un centro joyero en el centro de Cuautla desató una balacera en las instalaciones comerciales y en calles del municipio de Morelos.

De acuerdo con el reporte de medios locales, alrededor de este mediodía la Policía local recibió varios reportes de detonaciones de arma de fuego en el centro de Cuautla, en la parte de atrás de la Alameda. 

En el sitio, un grupo de personas había ingresado para cometer un atraco, pero al ser descubiertos y acorralados, se enfrentaron con los elementos policíacos que arribaron al punto. 

Tras una persecución y balacera, los uniformados lograron la detención  de seis personas, quienes presuntamente son originarias de la Ciudad de México.

Hasta el momento no hay reportes de heridos, ni de ciudadanos, fuerzas de seguridad, ni del grupo de delincuentes. 

Refuerzan seguridad en cuautla

Luego de los hechos violentos en Cuautla, un equipo multidisciplinario conformado por elementos de la Policía de Morelos, Guardia Nacional, Bomberos, Ejército Mexicano y un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron desplegados para vigilar la zona y dar con otros involucrados en la balacera.

En tanto, los comercios aledaños al centro joyero cerraron sus puertas, mientras se realiza la búsqueda de otros presuntos asaltantes.

olr