Sale 'disparado' de auto en Zacatecas y sobrevive (VIDEO)

Captan impresionante accidente sobre el bulevar Metropolitano; no hay reporte de que el accidentado sufriera daños mayores, al parecer todo quedó en el susto

Accidente Zacatecas
Accidente ZacatecasFoto: especial
Por:

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en el que un niño, de entre 10 y 13 años de edad, sale disparado de un auto cuando  viajaba con otras personas en una avenida de la capital de Zacatecas.

Imágenes muestran que la mañana de este viernes 24 de julio, sobre el bulevar Metropolitano, un auto toma una curva, dirección Zacatecas-El Guadalupe, cuando de repente se abre la puerta trasera del lado derecho y de ella sale disparado un menor quien se deslizó varios metros sobre el asfalto.

Inmediatamente, metros adelante, al percatarse de que uno de los pasajeros ya no viaja con ellos, los tripulantes detienen el automóvil con la intención de averiguar qué pasa. 

Sin embargo, en escena aparece corriendo el menor sin daños mayores aparentes. Cuando hacen contacto visual el conductor y el niño corren y se abrazan.

De acuerdo con el reporte de medios locales, no hay registro de que el accidente se reportara al 911 para solicitar atención médica, o que el niño fuera llevado a un hospital para ser revisado, por lo que al parecer todo quedó en el susto en este peligroso incidente.

olr