Esta tarde

Salomón Jara ofrece mensaje por su Primer Informe de Gobierno al frente de Oaxaca

El gobernador Salomón Jara Cruz invitó a la ciudadanía en general a escuchar su Primer Informe de Gobierno este miércoles 15 de noviembre

Salomón Jara, gobernador constitucional de Oaxaca.
Salomón Jara, gobernador constitucional de Oaxaca.Foto: Especial.
Por:

El gobernador Salomón Jara Cruz invitó a la ciudadanía en general a escuchar su Primer Informe de Gobierno este miércoles 15 de noviembre.

Para este informe, se espera que algunos diputados locales y federales, así como senadores, representantes de Morena nacional y un representante del gobierno federal, acompañen al mandatario a su evento.

En las últimas horas, Salomón Jara ha informado que en este primer año ha impulsado el turismo "como nunca antes, rescatando nuestras tradiciones y costumbres milenarias para avanzar en el camino de la transformación".

También se mpulsó, afirmó, la economía oaxaqueña como nunca antes, sentando las bases del Desarrollo Integral y Sustentable para que Oaxaca se convierta en el motor del desarrollo del Sur de México.

El mensaje de Salomón Jara al pueblo será pasadas las 16:00 horas.

Recibe Congreso informe de resultados del gobernador Salomón Jara

El Congreso de Oaxaca recibió el martes el Primer Informe de resultados del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.

El equipo del gobernador que acudió al Congreso a entregar el documento fue acompañado por los representantes de los poderes Judicial y legislativo.

FGR