Se realizará del 2 al 4 de junio

Salsa Fest Boca del Río 2022: Estos son los artistas que se presentarán gratis

Se trata del festival de salsa más importante del país; para ingresar se requiere un registro previo, el cual se deberá realizar en el portal https://salsafest2022.com/

Salsa Fest Boca del Río 2022
Salsa Fest Boca del Río 2022Foto: Especial.
Por:

El Salsa Fest Boca del Río 2022 es considerado el festival de salsa más importante del país y este año se realizará del 2 al 4 de junio en el municipio de Boca del Río, zona conurbada del puerto de Veracruz, por lo que te damos todos los detalles de este magno concierto.

Lista de artistas por día

  • Jueves 2 de junio:
N’Klabe.
La India.
Los Van Van.

  • Viernes 3 de junio:
Sonora Carruseles.
Tito Nieves.
Jerry Rivera.

  • Sábado 4 de junio
Diego Morán.
Víctor Manuelle.
Oscar D’León.

¿Cómo obtener los boletos para el festival?

Todos los conciertos que se realizarán en el Salsa Fest Boca del Río 2022 serán con acceso gratuito al público en general, de acuerdo con lo detallado por las autoridades.

Sin embargo, para ingresar se requiere cumplir con un registro previo que se deberá realizar en el portal https://salsafest2022.com/, el cual se activará para incluir datos generales como nombre, teléfono, ciudad y país de origen.

Cabe señalar que después de ingresar tus datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para descargar los tickets electrónicos en formato PDF o móvil.

En caso de haber seleccionado ticket electrónico (PDF), deberás imprimir tu boleto, ya que será escaneado en las puertas de entrada.

lemm.