Cajera de sucursal en Veracruz no tiene relación ni es cómplice: Santander

Cajera de sucursal en Veracruz no tiene relación ni es cómplice: Santander
Por:

Luego de que una cajera del banco Santander fue señalada de colaborar en un robo a un cuentahabiente en Veracruz, la institución financiera informó que de acuerdo al desarrollo de las investigaciones, su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes.

“En los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”, afirmó el banco.

Te puede interesar: Roban medio millón a cuentahabiente en Guadalajara

Además, explicó que el personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo cual se documentó con videos e imágenes entregados a la autoridad.

Por último, la firma añadió que colaborará en todo momento con las autoridades, a fin de esclarecer los hechos y dar castigo a los responsables de este delito.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y a fin de que se castigue a los responsables seguiremos aportando hasta la conclusión del caso todo lo que está a nuestro alcance”, dijo Santander.

JVR