Imágenes impactantes

Se desploma helicóptero en Tabasco; reportan al menos 6 heridos

Un helicóptero se desplomó esta mañana en en las inmediaciones del puerto de Dos Bocas, Paraíso, en Tabasco; el reporte se dio alrededor de las 7:55 horas, cuando la nave regresaba de trasladar a personal de plataformas marítimas

en la aeronave con matrícula EC-145 (XA-UQV) operada por la empresa Transportes Aéreos Pegaso, viajaban a bordo al menos seis personas.
en la aeronave con matrícula EC-145 (XA-UQV) operada por la empresa Transportes Aéreos Pegaso, viajaban a bordo al menos seis personas.Foto: Especial.
Por:

Un helicóptero de una empresa de transporte aéreo se desplomó este jueves en la Terminal del Puerto de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, en la aeronave con matrícula EC-145 (XA-UQV) operada por la empresa Transportes Aéreos Pegaso, viajaban a bordo al menos seis personas. 

El reporte se dio alrededor de las 7:55 horas, cuando la nave regresaba de trasladar a personal de plataformas marítimas, frente a las costas de Tabasco.

Se desploma helicóptero en Tabasco.
Se desploma helicóptero en Tabasco.Foto: Especial.

El piloto y copiloto del helicóptero fueron reportados con heridas moderadas y trasladados de emergencia al Hospital de Pemex del municipio.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.Foto: Especial.

De acuerdo con medios locales, en el helicóptero viajaban cuatro elementos de seguridad Física de Pemex, además de piloto y copiloto. 

El piloto identificado como Francisco José 'N' y el copiloto identificado como Bruno 'N', fueron traslados al hospital de Pemex de Paraíso.

Con infrmación de Frida Sánchez