Busca la reelección

Secuestran a Hilario Martínez, candidato de Morena en Palmar de Bravo, Puebla

Hilario Vicente Martínez Alcántara, candidato de Morena a la alcaldía de Palmar de Bravo, Puebla, fue secuestrado durante un evento proselitista

La Secretaría de Gobernación y la de Seguridad Pública llamará a Hilario Martínez a alistar los acuerdos legales de protección especial, añadió Barbosa.
La Secretaría de Gobernación y la de Seguridad Pública llamará a Hilario Martínez a alistar los acuerdos legales de protección especial, añadió Barbosa.Foto: Especial.
Por:

Hilario Vicente Martínez Alcántara, candidato de Morena y PT a la alcaldía de Palmar de Bravo, Puebla, fue secuestrado durante un evento proselitista.

Lo anterior fue informado por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien también señaló que el Estado le brindará protección al político.

El gobernador detalló que Martínez Alcántara fue secuestrado por grupos criminales, que lo intimidaron y amenazaron.

Miguel Barbosa no señaló cuándo ocurrió el secuestro del candidato de Morena, pero indicó que es el único caso de esa naturaleza presentada en Puebla.

Añadió que ya se tiene ubicados a los criminales e incluso conocen los nombres de los raptores. Sin embargo, se desconoce el estado de salud del candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo.

La Secretaría de Gobernación y la de Seguridad Pública llamará a Hilario Martínez a alistar los acuerdos legales de protección especial.