Compite por premio

Semana Santa. En este lugar de Hidalgo puedes practicar senderismo, ciclismo y montañismo

A tan solo 3 horas y media de Pachuca, Hidalgo,, o a cuatro de la Ciudad de México, existe un lugar para practicar senderismo, ciclismo y montañismo experimentado

Semana Santa. En este lugar de Hidalgo puedes practicar senderismo, ciclismo y montañismo.
Semana Santa. En este lugar de Hidalgo puedes practicar senderismo, ciclismo y montañismo.Foto: Especial.
Por:

A tan solo 3 horas y media de Pachuca, Hidalgo, o a cuatro de la Ciudad de México, existe un lugar para practicar senderismo, ciclismo y montañismo experimentado.

Se trata de Pacula, un lugar que se ha convertido en un sitio ideal para quienes disfrutan del turismo de aventura, y de los paisajes naturales, alejados de las aglomeraciones y del bullicio citadino.

Las Dunas de Pacula ofrecen una experiencia turística repleta de tierras color rojizo, que han sido protagonistas de producciones de cine y reseñas de sus visitantes.

Cabe señalar que Pacula compite para obtener el premio “Lo Mejor de México”, que otorga la revista especializada en turismo México Desconocido.

En esta categoría también están las Barrancas del Cobre en Chihuahua, la Cascada de Tamul en San Luis Potosí, Playa del Amor en Nayarit, Poza Azul en Coahuila, la Zona de Silencio en Durango y la Ruta de los Cenotes en Quintana Roo.

El reconocimiento se dará a conocer dentro de las actividades del Tianguis Turístico México 2024, que se realizará del 8 al 12 de abril, en Acapulco, Guerrero.

JVR